Descripción
- Una bomba SmartPump compacta y sin escobillas se adapta a la mayoría de las aplicaciones de navegación con dirección hidráulica
- Ofrece un excelente rendimiento térmico, gran fiabilidad y bajo consumo energético
- La tecnología patentada Shadow Drive hace que mantengas el control incluso cuando se utiliza el piloto automático
- La tecnología de velocidad de timón inteligente (IRRT, del inglés Intelligent Rudder Rate Technology) reduce la velocidad del timón a altas velocidades y la acelera cuando la velocidad es reducida
- Compatible con NMEA 0183 y con certificación NMEA 2000
El piloto automático náutico GHP 20 con SmartPump Technology supone un enorme avance en los sistemas de dirección hidráulica. Un tamaño de bomba se adapta a la mayoría de los tamaños de embarcación y de las aplicaciones de navegación.
Experimenta la solución de una sola bomba
Con GHP 20 con SmartPump ya no tienes que averiguar el tamaño apropiado de bomba para tu embarcación.
SmartPump se adapta a la mayoría de las embarcaciones. Sabes que tienes la bomba adecuada para tu embarcación con un control óptimo y total confianza. Además, ofrece un control completo en un tamaño más reducido con mejor rendimiento térmico, mayor fiabilidad y menor consumo de energía.
Incluye conectores codificados por colores para facilitar al máximo su instalación. Muy inteligente.
Limita la velocidad de flujo máxima
GHP 20 con SmartPump ajusta automáticamente la velocidad de flujo máxima para una embarcación particular de 0 a 2,4 por minuto.
Gracias a que GHP 20 con SmartPump usa un motor sin escobillas, no hay conexión eléctrica directa entre el circuito de la unidad y el rotor. Esto proporciona una mayor fiabilidad, una vida útil más prologada de la bomba, un menor consumo de energía, un funcionamiento más silencioso, un paquete más pequeño, un mejor rendimiento térmico y una mayor eficacia.
Elimina el riesgo de “dureza” del timón
GHP 20 con SmartPump es un paquete completo de piloto automático. SmartPump es una unidad integrada compuesta por un circuito de unidad de motor con un único soporte para la bomba. Equipada con tecnología de velocidad de timón inteligente (IRRT), reduce la velocidad del timón cuando la embarcación navega a gran velocidad y acelera la velocidad del timón cuando la embarcación navega a baja velocidad para proporcionar un rendimiento y una seguridad óptimos en todas las condiciones.
La unidad de motor sin escobillas elimina el riesgo de dureza del timón debido a fallos de hardware o software.
Disfruta de un sistema más duradero
Los entornos de navegación son duros, especialmente en agua salada. Por eso la bomba SmartPump de Garmin está protegida frente a los elementos.
SmartPump está fabricada con componentes resistentes a la corrosión como, por ejemplo, piezas de aluminio anodizado y acero niquelado.
Experimenta la avanzada tecnología de piloto automático
Con GHP 20 con SmartPump en tu embarcación, ya podrás soltar el timón.
Además de mantener el rumbo bajo prácticamente todo tipo de condiciones meteorológicas y de viento, el sistema también puede llevar a cabo de manera fluida una serie de procedimientos de pesca de curricán y búsqueda preprogramados.
Con un plotter de red Garmin compatible y los mapas BlueChart g2 Vision (se venden por separado), podrás acceder a funciones adicionales como Auto ruta, que controla el timón automáticamente siguiendo las rutas del GPS.
Mantén el control con la tecnología Shadow Drive
GHP 20 con SmartPump incorpora tecnología Shadow Drive patentada; esta te da la seguridad de saber que mantendrás el control incluso cuando esté puesto el piloto automático.
El sistema Shadow Drive desactiva el piloto automático si se gira el timón, dándote libertad para maniobrar el barco. El piloto automático se vuelve a activar cuando se mantiene un rumbo fijo.
Conéctate a dispositivos de red
El piloto automático GHP 20 con SmartPump para embarcaciones con dirección hidráulica funciona con hasta 3 unidades de control del timón GHC.
La unidad GHC se comunica con el sistema de piloto automático a través de la red NMEA 2000 para que los datos de dirección del piloto automático se puedan compartir de forma sencilla con otros dispositivos. Esto habilita el MARPA y la superposición de mapas cuando hay conexión con un plotter Garmin. Hay un mando a distancia inalámbrico opcional a tu disposición; no obstante, para obtener el mayor nivel de comodidad, controla la unidad GHC con Quatix, el primer reloj de navegación náutico con GPS del mundo que dispone de la tecnología inalámbrica ANT.
Aún más tranquilidad
Añade un GRF 10 sensor de respuesta del timón adicional y podrás mejorar el rendimiento del piloto automático GHP 20 con SmartPump.
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Teléfonos: 2884-497 / 2884-915
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