Descripción
Navegación 3D con MFD y función EFB
- Vista de perspectiva en visión 3D
- Pantalla táctil de 7″ que puede leerse a la luz del sol
- Rápida velocidad de actualización de GPS de 5 Hz
- Tipos de cartas georeferenciadas resistentes
- Visor de documentos y bloc de notas
La nueva y revolucionaria tecnología 3D Vision muestra una perspectiva tridimensional virtual detrás del avión del terreno circundante derivado del GPS y la base de datos de terreno a bordo, una característica que antes solo estaba disponible en nuestra aviónica de montaje en panel. Simplemente deslice el dedo por la pantalla táctil para rotar la vista y mostrar las características de la tierra y el agua, los obstáculos, las pistas y las señales del aeropuerto en una proximidad relativa a la aeronave.
Utilizando su capacidad para evitar el avance del terreno, aera 795 predice de antemano dónde pueden existir torres u obstáculos y sombrea el paisaje con superposiciones de color ámbar o rojo para indicar esas áreas. 3D Vision y otros datos de vuelo se presentan de forma suave y continua gracias a su GPS interno que proporciona actualizaciones de posición 5 veces por segundo (5 Hz).
La brillante pantalla de alta definición de 7 pulgadas en diagonal de aera 795 legible bajo luz solar hace que este mapeo detallado sea fácil de ver en cualquier condición de iluminación y funciona en modo retrato y paisaje. El diseño físico se ha optimizado para caber en el yugo o para usar como un dispositivo montado en la rodilla. Solo hay 4 teclas táctiles en el bisel para navegar rápidamente a las funciones más utilizadas. Se accede rápidamente a todas las demás funciones mediante iconos intuitivos en pantalla con etiquetas. Esta interfaz única de pantalla táctil incluso te permite desplazarte rápidamente por la pantalla del mapa y pellizcar para hacer zoom.
Go Paperless
Cumple la función de una bolsa de vuelo electrónica Clase I o Clase II, lo que reduce en gran medida la necesidad de contar con gráficos de papel en la cabina. Los gráficos en ruta de IFR de EE. UU. georreferenciados iniciales y IFR vienen precargados y muestran la posición de la aeronave superpuesta directamente en la tabla correspondiente. Los gráficos VFR e IFR europeos y canadienses opcionales también están disponibles. Cuando está en el modo de mapa IFR, el 795 puede mostrar victor airways, rutas de chorro, altitudes mínimas en ruta y distancia de las piernas, muy similar a lo que se encuentra en las cartas en ruta tradicionales. Geometría inicial de Garmin FliteCharts proporciona diagramas de aproximación y diagramas de aeropuertos para EE. UU., Canadá y Europa, mientras que los pilotos que prefieren cuadros y diagramas Jeppesen pueden utilizar el servicio Garmin ChartView opcional, que utiliza la extensa biblioteca de Jeppesen para proporcionar capacidades de gráficos georeferenciados globales.
También incluye un visor de documentos robusto, para que pueda levantar pesas y balances fácilmente, manuales de vuelo, gráficos de ráster o una variedad de materiales formateados electrónicamente que descargue en el dispositivo. La función “scratch pad” también le permite anotar rápidamente autorizaciones y otras notas pertinentes mientras se encuentra en ruta, mientras que un visor de listas de verificación le permite crear listas electrónicas personalizadas e interactivas.
Mejorar la conciencia situacional
El terreno integrado de aera 795 y la base de datos de obstáculos de EE. UU. y Canadá no solo muestran los contornos en el modo de visión 3D, sino que también permiten una vista de arriba hacia abajo de toda la ruta. Para ayudarlo a navegar por aeropuertos desconocidos, SafeTaxi proporciona diagramas de calles de rodaje detallados e información de posición para muchos aeropuertos estadounidenses, europeos o canadienses, mientras que una base de datos privada de aeropuerto y helipuerto expande en gran medida sus opciones “más cercanas” de emergencia. La FBO, el transporte terrestre, el alojamiento y otra información de la instalación para la mayoría de los aeropuertos de EE. UU. También están disponibles a través de los datos del directorio del aeropuerto AOPA preinstalado; los pilotos internacionales pueden elegir optar por los datos globales del directorio del aeropuerto AC-U-KWIK en su lugar.
Expande tu portátil
Con 2 puertos serie, aera 795 permite la conectividad simultánea con otro hardware. Con una interfaz de transpondedor GTX 330 Modo S opcional, puede acceder a las alertas del Servicio de información de tráfico (TIS), donde estén disponibles, directamente en el dispositivo y al mismo tiempo enviar frecuencias a una radio comm GTR 225 o GNC 225 Nav / Comm. Incluso puede transmitir informes de posición a otros dispositivos.
Al agregar mapas City Navigator opcionales, tanto los pilotos de helicópteros como los de ala fija agregan direcciones de calles como waypoints o destinos directos. El dispositivo incluye una ranura para tarjeta SD ™ para actualizaciones y expansiones fáciles; actualice, administre y compre los últimos datos de aviación para su aera a través de flyGarmin.
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