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¿Qué entrenador Garmin es el adecuado para ti?

¿Quieres empezar a entrenar? Obtén entrenamiento experto y un plan de entrenamiento dinámico para una carrera de 5K, 10K o media maratón con Garmin Coach.

Puede ser intimidante y, a menudo, se necesita mucha investigación para encontrar un plan que satisfaga tus necesidades, no te preocupes Garmin Coach te presentara la mejor opción para ti.

Ya sea que estés buscando correr tu primera carrera con la esperanza de terminar o apuntar a un reto personal, Garmin tiene un plan y un entrenador para ti. Una vez que selecciones tu distancia y objetivo, se configurará un plan de entrenamiento personalizado, adaptado a cuántas semanas y cuántos días a la semana deseas entrenar, esto se sincronizará con tu reloj inteligente Garmin.

Cada plan es adaptable, lo que significa que cambia según tu rendimiento; incluso te da una puntuación de confianza a medida que completas las carreras para que sepas si el entrenamiento que realizas se alinea con tu objetivo final.

Además, tu entrenador te animará en el camino. Conoce a los tres entrenadores de Garmin a continuación antes de elegir a quién quiere en su esquina.
Entrenador Jeff Galloway , autor olímpico y más vendido
¿Quizás has oído hablar del método Galloway de correr-caminar-correr? Ese es el plan del entrenador Jeff. El entrenador quiere prevenir las lesiones y la fatiga en el entrenamiento y cree que al combinar correr y caminar puedes alcanzar tus objetivos de distancia y ritmo. Y si alguna vez te falta motivación, él también lo sabe. Es un orador que te inspira a correr y hacer ejercicio.

Entrenador Greg McMillan , fisiólogo y entrenador de carreras online
El entrenador Greg elabora sus planes para las personas que desean completar distancias, ya sea corriendo continuamente o con una combinación de correr y caminar. Tiene experiencia entrenando a todo tipo de corredores, desde corredores que solo quieren decir que lo hice hasta aquellos que cruzan la línea de meta primero. Como creador de la “Calculadora de entrenamiento de McMillan”, se centra en la conexión entre la fisiología y la predicción del rendimiento para ayudar a crear planes basados en el ritmo.

Entrenadora Amy Parkerson-Mitchell , fisioterapeuta y experta en carreras
Si un enfoque gradual de la carrera es más tu velocidad, la entrenadora Amy es para ti. Ella sugiere construir una distancia de carrera y enfatiza la importancia del entrenamiento cruzado para crear una buena base de fuerza y acondicionamiento que ayudará a mejorar tus carreras. También es fisioterapeuta con licencia y se especializa en la prevención y el tratamiento de lesiones por correr.