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Planes de entrenamiento de Garmin para ciclistas

Garmin ofrece planes de entrenamiento personalizados y gratuitos para ciclistas que buscan mejorar su próximo objetivo.

Así que quieres alcanzar un objetivo, ya sea llevar a casa algo de hardware en tu próxima carrera o simplemente lograr un hito personal en tu propio tiempo. Estás aquí porque probablemente hayas descubierto que se necesita un poco más que simplemente subirte a tu bicicleta y pedalear. Pero no tengas miedo: Garmin ha reducido el ciclismo a una ciencia.

Dependiendo de tu objetivo específico, hay algunas maneras diferentes de desarrollar un plan de entrenamiento de ciclismo con Garmin. Digamos que desea alcanzar su objetivo en una fecha determinada. Esto podría significar la fecha de una carrera específica, o podría ser simplemente la fecha en que ha decidido que necesita conquistar una nueva ruta cerca de su hogar. De cualquier manera, Garmin puede ayudarte a llegar a esa fecha. Al utilizar datos de salud derivados de Firstbeat Analytics™, los productos de Garmin están diseñados específicamente para proporcionar datos personalizados de rendimiento, salud y recuperación para adaptar tu entrenamiento a cualquier objetivo que elijas. Sigue leyendo para aprender cómo.

1. Introduce tu evento en el widget “Evento gratuito” de tu dispositivo Edge® y en la aplicación Garmin Connect™.

Si tu Garmin Edge se encuentra entre las series 540, 840 o 1040, podrás usar tu cuenta gratuita de Garmin Connect para añadir una fecha de carrera o de un hito personal a tu calendario de Garmin Connect, así como el tipo de evento, la distancia y los objetivos específicos para comenzar tu entrenamiento personalizado. Una vez que ingreses tu objetivo, verás una cuenta regresiva para tu evento, el perfil de elevación del curso y las demandas del curso (si están disponibles), una guía de poder para ayudarte a administrar tu esfuerzo durante el curso y entrenamientos personalizados diarios sugeridos.

2. Prepárate para tu evento completando tus entrenamientos diarios sugeridos.

Una vez que hayas añadido tu evento a tu calendario de Garmin Connect, el entrenamiento diario sugerido por Garmin se adaptará principalmente a tus objetivos para ese evento. Para obtener el beneficio completo de sus entrenamientos diarios sugeridos, necesitará tres productos: un Garmin Edge en una de las series compatibles enumeradas anteriormente, un monitor de frecuencia cardíaca o un reloj inteligente Garmin compatible y un medidor de potencia. (Te sugerimos nuestros medidores de potencia Garmin Rally™ para obtener la imagen más completa de tus datos de rendimiento).

Tus entrenamientos diarios sugeridos tendrán en cuenta tu estado de entrenamiento, carga de entrenamiento y enfoque de carga, VO2 máx., tiempo de recuperación y entrenamientos recientemente completados para adaptar tu entrenamiento y ayudarte a alcanzar tu punto máximo a tiempo para tu evento.

3. Logra tu objetivo.

Vamos, vamos, vamos, estás listo para el día de la carrera. Si te mantienes coherente con tu plan de entrenamiento de Garmin, deberías dirigirte a tu evento sintiéndote bastante seguro: has entrenado con planes de entrenamiento personalizados y respaldados por la ciencia. Pero el entrenamiento no tiene que detenerse allí. Tu Edge conocerá las demandas exactas de tu curso en función de lo que ingresaste para formular tu plan de entrenamiento al principio, lo que significa que te llevará a través de la carrera con objetivos recomendados, alertas y orientación que te mantendrán en el camino para tu finalización. Te permitirá saber cuándo martillar o cuándo relajarte, cómo mantener el ritmo durante toda la carrera en función de tu objetivo y más. Desde el primer día de entrenamiento hasta el día del evento, tu Edge conocerá cómo conduces y te ayudará a vencer al ayer.

4. Recupérate y sigue entrenando.

Hecho y desempolvado. Has terminado tu carrera, pero suponemos que no te retiras simplemente en este momento. El ciclismo es adictivo y también lo es el aplastante de los objetivos. Una vez que su evento haya llegado y se haya ido, su plan de entrenamiento volverá automáticamente a los entrenamientos diarios sugeridos normales: entrenamientos que están formulados para mantener o mejorar su estado físico actual, pero que no están dedicados a un evento específico en una línea de tiempo específica. Puedes añadir un nuevo objetivo o seguir manteniendo tu estado y disfrutar de la variedad de entrenamientos que te sugerirá tu cuenta de Garmin Connect. De cualquier manera, no puedes equivocarte.

¿Listo para empezar? Los ciclistas de cualquier tipo pueden comenzar a entrenar con planes de entrenamiento adaptativo dentro de la aplicación gratuita Garmin Connect.