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Cuida tu mente y tu cuerpo

En Garmin, hablamos mucho sobre vencer el ayer y lograr los objetivos de acondicionamiento físico. Pero también sabemos que la salud mental juega un papel importante en el bienestar general. Regístrese hoy mismo y tómese un tiempo para su bienestar mental. Hoy te traemos algunos consejos para manejar y mejorar la salud mental:

Graba cómo te sientes
Para aquellas que usan la función de seguimiento del ciclo menstrual, pueden registrar fácilmente cualquier cambio emocional y físico directamente en Garmin Connect y ver los patrones a lo largo del tiempo. Si no lo está, intente escribir un diario sobre cómo se siente en el transcurso de unos meses. Vea si hay tendencias que no esperaba o eventos específicos que desencadenaron cierta emoción o estado mental.

Muévase
Mover su cuerpo es una excelente manera de ayudar a mejorar su salud mental. Los estudios han demostrado que los ejercicios aeróbicos, correr, nadar, montar en bicicleta, caminar, la jardinería y el baile puede reducir la ansiedad y depresión . Y no tiene que ser horas y horas de ejercicio. Simplemente encuentre algo que lo haga sentir bien y hágalo durante 15-30 minutos varias veces a la semana.

La naturaleza
Muchos de nosotros usamos nuestros programas favoritos cuando queremos relajarnos, pero los estudios han demostrado que pasar tiempo en la naturaleza puede reducir los síntomas de depresión y ansiedad . Puede ser tan simple como caminar por un parque cercano o sentarse en una casa verde. Si su aventura lo lleva a la luz del sol, mucho mejor. Solo 10 minutos de exposición al sol cada día pueden ayudar a mejorar el estado de ánimo, la satisfacción laboral y el sueño.