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SKYTEC - REPRESENTANTE OFICIAL DE GARMIN EN ECUADOR

Los usuarios de Garmin son intensos, y tenemos los datos para demostrarlo.

Los relojes inteligentes Garmin vienen repletos de funciones dedicadas a ayudarte a adoptar un enfoque más intencionado para tu salud y bienestar. Una de esas características es el seguimiento de minutos de intensidad, diseñado para ayudarlo a monitorear su actividad física cada semana. A continuación, describimos todo lo que necesitas saber sobre los minutos de intensidad: qué son, cuántos debes registrar y cómo te comparas con tus compañeros en la aplicación Garmin Connect™.

¿Qué es un minuto de intensidad?

Un minuto de intensidad es un período de tiempo de 60 segundos dedicado a una actividad física moderada o vigorosa. Según la recomendación de la mayoría de las organizaciones de salud de que los adultos deben realizar al menos 150 minutos de actividad física moderadamente intensa cada semana, o 75 minutos de actividad física vigorosamente intensa, su reloj inteligente Garmin compatible realiza un seguimiento de los minutos de intensidad de esa actividad. Puedes comprobar tu progreso diario y semanal hacia ese objetivo en tu muñeca o en la aplicación Garmin Connect.

¿Cómo se calculan los minutos de intensidad?

Tu smartwatch Garmin compatible determinará cuántos minutos dedicas a la actividad física intensa comparando tu frecuencia cardíaca actual con tu frecuencia cardíaca media en reposo o el número de pasos dados por minuto. Por lo tanto, la cantidad de formas de ganar minutos de intensidad es prácticamente infinita. Puede ganarlos una vez que su reloj detecte una caminata o carrera rápida, o puede ganarlos si su ritmo cardíaco aumenta mientras lleva una carga pesada de comestibles.

Se trata de lo que es más intenso para ti específicamente. Y debido a que todo está hecho a tu medida, el número que ves en tu muñeca es una medida más valiosa que simplemente saber que programaste una cierta cantidad de entrenamientos durante tus descansos para el almuerzo de la semana.

Si eres un adicto a los datos de la zona de frecuencia cardíaca, también puedes cambiar la configuración de relojes seleccionados para realizar un seguimiento de los minutos de intensidad en función de tus preferencias de zona de frecuencia cardíaca. Si, por ejemplo, no está interesado en realizar un seguimiento de un aumento de la frecuencia cardíaca mientras lleva esas compras, puede elegir qué zonas de frecuencia cardíaca deben cumplirse para lograr minutos de intensidad moderada y vigorosa. Haz clic en el siguiente enlace para obtener más información sobre cómo personalizar tus minutos de intensidad en función de las zonas de frecuencia cardíaca.

Entonces, ¿cuándo ganan minutos de intensidad la mayoría de los usuarios de Garmin?

Pensamos que nunca lo preguntarías. Probablemente no sea una sorpresa que, en Garmin, seamos fanáticos de un buen conjunto de datos. Y aunque nunca podríamos explicar con precisión todas las formas en que los usuarios de Garmin ganan sus minutos de intensidad (como dijimos, las posibilidades son casi infinitas), creemos que es valioso observar cuándo todos son más activos.

No hay sorpresas: los usuarios de Garmin hacen su ejercicio más intenso los fines de semana. Es más fácil trabajar en el gimnasio, o en el sendero, la acera, el agua, el camino de grava, etc., cuando no está restringido a descansos entre reuniones. Los usuarios de Garmin son más activos los sábados, seguidos de cerca por los domingos.

Siguiendo esa lógica, tampoco es de extrañar que los lunes sean los días menos intensos de la semana, al menos en lo que respecta a la actividad física. Sin embargo, curiosamente, los viernes no son mucho más activos que los lunes, lo que indica que tal vez una buena parte de ustedes elija descansar y relajarse después de una larga semana de trabajo en lugar de optar por sudar.

Tampoco parece haber muchas sorpresas entre los datos que muestran qué meses los usuarios de Garmin registran la mayor cantidad de minutos de intensidad: se alinea en gran medida con las estaciones templadas en el hemisferio norte. A los usuarios de Garmin les encanta salir al aire libre, pero ¿podemos recordarte que también tenemos muchas formas de apoyar la actividad en el interior? Por ejemplo, nuestros rodillos de entrenamiento para bicicletas de interior o nuestros entrenamientos HIIT integrados en relojes compatibles. Mover el cuerpo puede ser una excelente manera de evitar la depresión estacional que a veces puede acompañar a los meses más fríos y nublados.

Los usuarios de Garmin viven en todo el mundo y sois un grupo competitivo. Si bien los minutos de intensidad pueden variar mucho según la persona que los gane (y su estilo de vida), los lugares anteriores se esfuerzan constantemente en 2023. Los brasileños son claramente un grupo intenso, encabezando la lista con 297,5 minutos de intensidad semanal promedio. Los EE. UU., notarán, no se encuentran por ninguna parte: con un promedio semanal de 257.2 minutos de intensidad, simplemente no pasamos el corte. Es hora de ponerlo en marcha en 2024, estadounidenses.

Compara tus datos personales de minutos de intensidad

¿Tienes curiosidad por saber dónde te encuentras con tus compañeros? Para ver tus propios patrones de minutos de intensidad personal, abre la aplicación Garmin Connect. Puede revisar sus patrones a lo largo del día, la semana, el mes y el año pasados, así como encontrar su propio número semanal promedio para el año pasado a partir de hoy. ¿Cómo se acumulan tus minutos de intensidad? ¿Necesitas mejorar tus entrenamientos este año para competir con tus compañeros? Podemos ayudar con eso. ¿No tienes un reloj inteligente Garmin que registre los minutos de intensidad? También podemos ayudar con eso.